Actualizado 08/11/2017 14:37

Cuando las patatas fritas son tu motivación para dar los primeros pasos

Bebé con patatas fritas
INSTAGRAM

EDIZIONES, 08 nov.

La motivación es, sin duda, es la encargada -en un porcentaje muy alto- de que cumplamos todo lo que nos propongamos en la vida. (El problema es encontrarla). Para esta bebé a punto de dar sus primeros pasos nada parecía motivarla a hacerlo hasta que a su padre se le ocurrió enseñarle una patata frita. Entonces, un nuevo mundo se abrió a su paso (literalmente).

Literalmente porque la pequeña comenzó a andar. ¡Nada más y nada menos! Y los que sois papás podréis confirmar que cada niño es un mundo, que cada uno lleva su ritmo y que tarde o temprano terminarán caminando, pero el proceso que toca para encontrar aquello que les motive a hacerlo a veces se hace dificilillo.

Bueno pues eso era hasta ahora. A partir de ahora podemos coger ideas: una patata frita, un biberón, su juguete favorito, la tablet...Todo esfuerzo merecerá la pena sólo por verles así de felices cuando lo consiguen. ¡Los bebés son adorables!

https://www.instagram.com/p/BaQtCYHlfqL/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de Ben Hayman (@beehayman) el

Contenido patrocinado