4 de junio de 2020
 
Actualizado 20/12/2017 12:38:22 +00:00 CET

Este emotivo anuncio quiere recordarnos lo verdaderamente importante para esta Navidad

Anuncio BBC
YOUTUBE

EDIZIONES, 20 dic.

La Navidad significa tiempo de calidad para dedicar a nuestra familia, a nuestros seres queridos. Todos los años por estas fechas, cientos de campañas publicitarias de todo el mundo se encargan de recordárnoslo. Y, en parte, aunque lo creamos asumido, a veces se nos olvida lo verdaderamente importante en esta época del año y nos viene bien que alguien nos lo recuerde.

Este año la BBC, la cadena pública británica, ha recurrido a este mensaje para plasmarlo en un cortometraje de animación a modo de felicitación navideña al que han titulado 'The Supporting Act' (El telonero). El spot se centra en la relación padre-hija y en el tiempo que pasan -pero no pasan- juntos.

El anuncio lleva colgado en Twitter y YouTube desde principios del mes de diciembre en conjunto superan los 6 millones de reproducciones.

Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC, dijo: "La Navidad es un momento en el que las personas se reúnen para disfrutar experiencias compartidas y momentos especiales. Queríamos reflejar eso en nuestra campaña de Navidad de este año y esperamos que esta película toque los corazones y te haga sonreír durante el periodo festivo".

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!