El iPhone 6 plus es objeto de 'Memes' en Twitter #BendGate

Actualizado 27/10/2016 12:05:28 CET
BendGate del iPhone 6 plus
Foto: TWITTER
    

DESCONECTA, 25 Sep.

La nueva polémica en torno al iPhone 6 Plus es una particular característica que no habían contado los de Apple cuando presentaron su teléfono. Algunos usuarios de la versión maxi del iPhone 6 se han quejado de que su dispositivo se dobla como si fuera mantequilla cuando se porta en el bolsillo del pantalón.

- Noticia relacionada: 10 cosas que no se doblan como el iPhone 6

El iPhone 6 Plus es más grande, más ligero y más fino que nunca pero también se dobla. El problema es debido, según algunas teorías, a que el uso del metal aluminio en su diseño si se le aplica cierta presión hace que sufra ligeras deformaciones.

BendGate

BendGate

El problema ya tiene nombre y apellidos en Twitter donde le conocen como #BendGate o #Bendghazi. Bajo el amparo de estos dos hashtags, la red social ha puesto de manifiesto su humor tan característico parodiando con divertidos 'memes' sobre lo último del nuevo modelo de iPhone versión Dalí.

BendGate






BendGate








Con el mismo marco de humor, algunos más ingeniosos han pensado y aportado algunas soluciones al problema con estos curiosos inventos para los que ya se han comprado el dispositivo.

Y, por supuesto, no podían faltar las parodias de la competencia llevadas a cabo por un equipo de marketing y publicidad que sabe aprovechar el tirón de los trending topic para vender su producto de la manera más hilarante.