Una llamada al 911 termina con un policía uniéndose a la fiesta y bailando

Actualizado 08/02/2017 17:02:43 CET
Policía
TWITTER

EDIZIONES, 08 Feb.

El pasado domingo, a última hora de la noche, el Departamento de Policía de Durham, al este de Toronto, recibió una llamada anónima denunciando una supuesta pelea entre bandas que estaba teniendo lugar en el centro de Oshawa.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la unidad del oficial Jarred Singh, que estaba a punto de terminar su turno. En lugar de una pelea de bandas, lo que Jarred se encontró fue a un grupo de estudiantes filmando un vídeoclip. Y ¿qué creéis que hizo? Una vez comrpobado que todo estaba en orden, se plantó delante de las cámaras para enseñarles unos cuantos movimientos de su propia cosecha. El vídeo fue grabado y posteriormente publicado en redes sociales donde se hizo viral.

Los chicos resultaron ser estudiantes de la Universidad tecnológica de Ontario y grababan un vídeoclip para un trabajo de la universidad.

"Vi a ocho personas formando un corro y rodeando a una, por lo que puedo llegar a entender que se interpretara como una pelea", dijo Singh a algunos medios locales. "Pero a medida que me fui acercando me di cuenta de que simplemente estaban bailando y que uno de ellos los estaba filmando".

Jarred no pudo resistir unirse a la fiesta ya que años antes de que se convirtiera en agente de policía formaba parte de un grupo de danza en la Universidad de Durham. ¡Eso es llevar el ritmo en las venas!