EDIZIONES, 6 Oct.
Estos son Madison O'Neill y Charlie Dohrmann. Ambos son naturales de Iowa, aunque él reside en California debido a que sirve en la marina de Estados Unidos. La feliz pareja se acaba de prometer en matrimonio en San Diego, y según afirma Madison a Buzzfeed, está completamente en 'shock'. Pero lo más interesante es el cómo se conocieron. Fue gracias a Twitter. Esta es su historia:
Madison estuvo saliendo con un chico durante un tiempo, pero la relación acabó por romperse. Dio la casualidad que, unos días más tarde de haber roto, Madison debía acudir a una boda a la que había dicho que iría con pareja. “Cuando rompí, me di cuenta de que no tenía pareja y no quería ir sola” aseguró Madison.
Pensó en poner un tuit contando lo que le pasaba buscando pareja, aunque sin demasiadas esperanzas puestas en ello, ya que casi lo consideraba una broma. “Pensé que si nadie contestaba sería un amigo cercano quien vendría conmigo para pasarlo bien” explicó.
Charlie Dorhmann vio el tuit de Madison y no dudó en ponerse en contacto con ella. La propia O'Neill asegura que no se conocían hasta entonces, aunque sí es verdad que fueron ambos al mismo colegio, él un curso mayor que ella: “En el colegio pensaba que yo era guapa pero nunca tuvo el valor de hablarme, así que cuando vio pensó que era una oportunidad y que por qué no”.

Ambos asistieron a la boda y lo pasaron excelentemente bien. Poco a poco el amor fue surgiendo y comenzaron a salir, haciéndolo oficial al poco tiempo. Algo más de dos años después, Charilie le pidió la mano en matrimonio para pasar el resto de su vida juntos. Tan feliz estaba Madison que decidió compartir su historia en Twitter, el lugar donde todo empezó.