4 de junio de 2020
 
Actualizado 07/11/2017 12:46:00 +00:00 CET

Una niña de 6 años se sale de lo "normal" cantando en el coro de la Iglesia y conquista Internet

Loren Patterson
FACEBOOK

EDIZIONES, 07 nov.

Cuando uno piensa en el coro infantil de una Iglesia se imagina a un grupo de niños con voces angelicales y bien comportados siguiendo nota a nota las indicaciones del director, acostumbrados a ejecutar la pieza del mismo modo tras los ensayos. Sin embargo, Loren Patterson, una niña de 6 años, de Tennessee, abrió los ojos al público de que otras opciones de cantar y sentir la música son posibles.

La pequeña se ha hecho muy popular en redes sociales por un vídeo grabado por su madre y compartido en Facebook en el que se la ve disfrutar de la música y mover su cuerpo acorde a como ella la siente mientras cantaba en el coro de una iglesia de Dickinson, Tennessee.

Loren singing in choir this morning. In case you can’t find her she’s the one in pink and brown ?? Zach Williams

Publicado por Jennifer Patterson en Domingo, 29 de octubre de 2017

Desde que su madre, Jennifer Patterson, lo compartiera en la red social, su vídeo se ha visto más de 38 millones de veces, cosechando miles de comentarios positivos: "Su vídeo ha hecho sonreír a la gente en momentos difíciles de sus vidas", contó esta mujer a Today Show.

Al parecer era la primera vez que la pequeña Loren cantaba en público con el coro First Baptist Church y en casa nadie se esperaba que fuera a reaccionar así. "Aunque fue inesperado en ese momento, no me sorprendí de lo comprometida que estaba con la actuación", dijo la señora Patterson. "Esa es 100% su personalidad".

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!