Actualizado 16/07/2015 11:51

La niña que no tiene miedo a las acrobacias experimenta la microgravedad con su padre

DESCONECTA, 16 Jul.

Lea Langumier es una pequeña valiente de apenas 4 años de edad que provocó que medio Internet cayera a sus pies, hace más o menos un mes, cuando su padre, piloto acrobático, colgó en su canal de YouTube la primera experiencia de la niña con las acrobacias aéreas y ésta reaccionaba con una risa mezcla de nerviosismo, adrenalina y diversión sin igual.

Lea y su padre, Raphael Langumier, viven cerca de Montreal, en Quebec, y desde aquella primera experiencia juntos en el aire, esta peculiar pareja apasionada de la gravedad y las acrobacias, decidieron volver a lanzarse a los aires, en esta ocasión para experimentar la microgravedad.

Según Raphael cuenta en YouTube, después de que viesen el vídeo del astronauta canadiense Chris Hadfield sobre cómo cepillarse los dientes en la Estación Espacial Internacional, Lea le comentó a su padre que sería genial poder ver los objetos flotar en el espacio.

Entonces, su padre barajó la posibilidad de hacer realidad los sueños de su pequeña y el resultado es este genial vídeo en que un cepillo de dientes colocado en el salpicadero de la nave flota gracias a la microgravedad producida por poner la avioneta del revés en una acrobacia.

Cargando el vídeo....

La pequeña parecía muy entusiasmada con la experiencia de la que, seguro, aprendió mucho. Aunque, como decíamos no es la primera vez. De hecho, Lea lleva a los mandos de copiloto con su padre desde que tenía dos años y por lo que se ve en este otro vídeo, no hay duda de que la pasión por volar y dar vueltas es algo de lo que disfruta como nadie.

Cargando el vídeo....