Este niño protagonizó una simpática anécdota cuando se sentó en regazo de Papá Noel (mira sus manos)

Samuel Spencer
TWITTER
Actualizado 14/12/2017 14:26:28 CET

EDIZIONES, 14 dic.

Una mujer de Maryland compartió en Internet un simpático recuerdo de la infancia de su hijo, en una de esas ocasiones en que llevó al pequeño a sentarse en el regazo de Papá Noel. Hasta aquí todo normal, salvo por un pequeño detalle: el gesto que su hijo está haciendo en la fotografía.

Samuel Spencer, que ahora tiene 13 años, contaba por aquel entonces con un añito de vida cuando posó para la foto con Santa en el centro comercial Provo Town de Utah, antes de que su familia se mudara a Maryland.

A Samuel, como a muchos niños de esa edad, conocer rostros extraños o ajenos a los familiares puede ser una experiencia bastante desagradable. Papá Noel no está exento de la sinceridad de los niños a esa edad y Samuel lo hizo saber a su madre pidiendo "ayuda" con lenguaje de signos.

Según explicó Kerry Spencer, su madre: "Enseñamos a nuestro bebé el lenguaje de signos. Este es el signo de "ayuda"".

La foto ha cosechado más de 8.000 retuits y más de 29.000 'me gusta'. Y también algún que otro comentario en el que se pone en duda que su hijo estuviera pidiendo ayuda, al menos en lenguaje de signos, a lo cual Kerry explicó: "Es lenguaje de signos para bebés y ahí lo estaba pronunciando mal, pero es el gesto que siempre me hacía cuando necesitaba ayuda", y añadió la forma correcta del signo de ayuda para mejor comparación: