Actualizado 01/12/2017 12:43

En esta postal navideña hay un detalle que ha hecho reír muy fuerte a Twitter

Postal navideña
TWITTER

EDIZIONES, 1 dic.

Esta es la época del año en que muchas familias se organizan para hacer y mandar postales navideñas a amigos y familiares. Hay quien se decanta por comprarlas, hay gente muy apañada que las hace a mano, y hay quien opta por juntar a la familia en una fotografía y aprovechan para anunciar los acontecimientos memorables que están pasando. Esos, sin duda, son muy originales.

La familia de Emily Seawright, una joven de 20 años de California, es de estas familias a las que les gusta superarse cada año pensando en una manera original de hacer las postales navideñas para felicitar las fiestas. Para este año, los Seawright encontraron inspiración en Internet y dieron en el clavo.

Esta es la tarjeta navideña de los Seawright para este 2017:

De izquierda a derecha: La pareja "excitada" son sus padres; la pareja "comprometida" son su hermana y su prometido; la pareja que "está esperando" es su hermana mayor y su marido; y "Emily" es Emily.

Cuando Emily compartió la postal navideña en Twitter se hizo viral y sucedió algo curioso. La respuesta de un usuario inició un movimiento de solidaridad con Emily un tanto abrumador: "Todos somos Emily".

Enseguida, otros usuarios se unieron a ese sentimiento de solidaridad con la soltería de Emily y compartieron ellos también sus propias fotografías familiares en una especie de terapia colectiva.

¿Alguien más es Emily?

Leer más acerca de: