EDIZIONES, 04 Abr.
Es un hecho. Los acertijos, desafíos y puzzles visuales están de moda en redes sociales. Atraídos, bien por el reclamo de que "solo unos pocos pueden resolverlo" o porque nos retan a encontrar algo escondido en menos de 'x' segundos, lo cierto es que todos (alguna vez) hemos picado y caído en las redes de la competición.
Desde que a finales del mes de diciembre del pasado año, Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, se convirtiera en el rey de los retos visuales buscando pandas entre muñecos de nieve o gatos entre búhos de colores, muchos han sido desafíos que se han vuelto virales en Internet.
En esta ocasión, Dudolf no tiene que ver, salvo, quizá, haber servido de inspiración a Max Knoblauch, escritor y dibujante de humor neoyorkino que trabaja para la web de Mashable, para hacer elaborar un nuevo juego de "Busca a Wally".
Para Knoblauch los hámsters son los equivalentes roedores a las patatas (son pequeños, ovalados y viven bajo la tierra). Conectando a ambos, el dibujante ha creado este puzzle en el que nos reta a averiguar dónde está escondida la patata entre este mar de hámsters. ¿Te atreves?
https://www.instagram.com/p/BDqTrXCyrPm/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Mashable Watercooler (@watercooler) el
¿Qué tal se te está dando? ¿Te das por vencido? Más abajo encontrarás la solución.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
