6 de junio de 2020
 
Actualizado 23/04/2015 8:22:56 +00:00 CET

La reacción de esta enfermera a la sorpresa de una paciente no tiene precio

Love our nurses
Foto: YOUTUBE/RAMURRILL

DESCONECTA, 23 abr.

Cuando uno tiene que pasar muchos días e incluso meses en el hospital, gran parte del personal sanitario, que se encarga de velar por nuestro bienestar, termina por parecernos parte de nuestra propia familia, en muchos casos. Esto es lo que pasó con Bailey, una joven paciente, y una de las enfermeras del hospital que la trataba.

Según la descripción del vídeo, Bailey fue diagnosticada con una parálisis de cintura para abajo sin conocer la causa de la misma. La joven adolescente permaneció en observación y rehabilitación 11 días en el hospital y entabló una estrecha relación con una de las enfermeras.

Cuando Bailey recibió el alta quiso despedirse de la que, para ella, había sido su cuidadora preferida y quiso sorprenderla a lo grande. La chica acudió a su encuentro en la misma silla de ruedas que llevaba usando hasta ahora y preguntaba por su enfermera en el pasillo.

Lo que sucedió a continuación es una muestra de la calidad humana y la implicación de muchos de los seres humanos que forman parte del personal sanitario de los hospitales con sus pacientes y de lo importante de ser agradecidos con ellos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!