Actualizado 01/12/2016 18:12 CET

Las respuestas de Internet a la absurda pregunta de dónde llevarían corbata las jirafas

El debate de las jirafas
TWITTER

EDIZIONES, 01 Dic.

"Cuando las jirafas van a trabajar, ¿creéis que se atan la corbata al principio o al final del cuello?". Esta es la pregunta absurda con la que Internet ha estado empleando el tiempo muerto en los últimos días. A la pregunta le acompañan dos imágenes. En una de ellas, la jirafa lleva la corbata atada por debajo de la mandíbula y en la otra la lleva atada en la base de su largo cuello.

La pregunta fue publicada en Twitter por el comediante Jeremy Hammond a mediados del pasado mes de noviembre y el "acalorado" debate se ha mantenido a lo largo del tiempo hasta hace unas horas, gracias a la re-difusión del debate del Imgur. El Tuit original se ha llevado más de 8.600 retuits y más de 9.400 me gusta, aunque lo mejor de todo este absurdo asunto han sido las absurdas respuestas.

"No lo sé. La mayoría de las jirafas que he visto o están en el paro o encerradas en un zoo".

"La mitad prefieren arriba. La otra mitad abajo. Es una corbata".

"Veo una falta alarmante de jirafas comentando. Dejad que las jirafas decidan por ellas mismas".

"Probablemente se aten en la parte superior, pero después de un duro día de negocios con babuinos y leones termine abajo".

"Los lazos se atan dependiendo del estatus social: Las jirafas jefe lo llevan en la parte superior. Los mandos intermedios en el medio y los trabajadores simples en la parte inferior".

"Está claro que en la parte inferior. Ellas no tienen largos brazos para llegar a la parte superior".

"Creo que solo llevan pajaritas".

El dilema de la jirafa nos recuerda aquella vez en que Internet también se planteó cómo llevarían pantalones los perros si los perros llevasen pantalones. ¿Os acordáis?