4 de junio de 2020
 
Actualizado 24/06/2014 12:51:24 +00:00 CET

'Salsa Tequila', el nuevo hit del verano latino

Salsa tequila
Foto: YOUTUBE
 

DESCONECTA, 24 Jun.

Anders Nilsen es un noruego que cree tener la clave para hacer la canción del verano. Según él, tan sólo hacen falta unos pocos específicos ingredientes: Un ritmo bailable, un acordeón, un saxofón y por último pero no menos importante, letras en español.

Se confiesa desconocedor del idioma pero aún así se atreve a componer un hit para el verano al que ha llamado 'Salsa tequila'.

¿Cuando aprendiste a hablar español?

El tema es cuanto menos bizarro y se compone únicamente de palabras sueltas relacionadas con España y México lo que lo hace absurdo y divertido a la vez.

'Mararena', 'Salma Hayek', 'Ricky Martin', 'Mariachi', 'Enchilada', 'Ronaldo', 'Fútbol', 'Nachos', 'Tequila', son algunos de los términos que mezcla y que parecen lo primero que se le vienen a la cabeza cuando piensa en España aunque ande un tanto desencaminado.

Aunque, en el vídeo especifica que como él, la mayoría de los noruegos no tienen ni idea de hablar español, y por eso decidió hacérselo más fácil, metiendo palabras en español que hayan escuchado en otras canciones.

Lo cierto es que el tema aunque extraño es bastante pegadizo y una vez oyes el estribillo cuesta que se salga de la cabeza. Quizás sea ese el verdadero truco para hacer la canción del verano.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Noticia relacionada:

- Si existiese la canción del verano sería ésta

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!