Actualizado 14/03/2017 12:58

La sonrisa de esta bebé recién nacida contagió de alegría a sus padres

Instagram
INSTAGRAM

EDIZIONES, 14 Mar.

El 9 de diciembre de 2016, la pequeña Carmel llenó de luz y alegría la vida de sus padres con su llegada al mundo. Como cada bebé que nace, pensarán algunos, pero Carmel, además, les regaló una sonrisa que quedó inmortalizada en una selfie tomada minutos después de su nacimiento por cesárea y que se ha vuelto muy popular en estos días.

El nacimiento de un bebé es un proceso lleno de ilusión, esperanza, miedos e inseguridades que quedan atrás cuando, por fin, conoces en persona al ser al que llevas tanto tiempo cuidando en tu vientre. En cuestión de minutos toda esa mezcla de sentimientos se olvida para dar paso a la alegría y la emoción de estar juntos.

Y esto es lo que debieron sentir el pasado diciembre cuando Thaise De Mari, una modelo y empresaria brasileña, y su marido recibieron en sus brazos a su pequeña Carmel que vino al mundo sana y contagiando alegría con su sonrisa. La fotografía fue publicada en su momento en la cuenta de Instagram de la popular modelo, pero ha sido recientemente cuando la selfie se ha vuelto viral en redes sociales.

A Thaise le practicaron una cesárea y en en ese preciso momento los médicos estaban terminando el trabajo, pero esto no impidió a la feliz familia posar para su primera fotografía juntos.

La espontaneidad, la felicidad de los tres y el amor que se respira en la instantánea han sido los ingredientes del éxito de esta preciosa estampa, la favorita de la familia y de sus seguidores. Aunque después le han seguido estampas tan adorables como estas: