4 de junio de 2020
 
Actualizado 07/11/2017 16:50:18 +00:00 CET

Vivirás este vídeo de gente devolviendo un sombrero más intensamente que un partido de la selección

Desfile de los Aston de Houston
TWITTER

EDIZIONES, 07 nov.

Devolver un sombrero a una señora que se la había caído en mitad de una muchedumbre efervescente fue el motivo que desencadenó uno de esos inesperados vídeos que te hacen emocionar más -casi- que un partido de fútbol de tu equipo favorito.

El vídeo fue tomado durante el desfile de celebración por la victoria de los campeones de la Serie Mundial 2017, los Astros de Houston.


Un grupo masivo de aficionados de los Astros se congregó en las inmediaciones de un edificio de estacionamiento para ver desfilar a su equipo cuando se produjo la anécdota de la jornada: a una señora del tumulto se le cayó el sombrero desde uno de los pisos más altos del edificio desencadenando un trabajo en equipo por parte de toda la afición de los Astros digno de campeonato.

Todas las personas allí congregadas se unieron para lanzarse el sombrero unos a otros, haciéndolo escalar piso a piso hasta asegurarse de que regresara a su legítima dueña. Tras varias intentonas -que fueron vividas con verdadero entusiasmo-, la señora recuperó su sombrero entre aplausos, risas y auténtica emoción, propia de cuando se celebra un trabajo en equipo bien ejecutado.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!