Actualizado 19/04/2007 11:07 CET

COMUNICADO: Atradius N.V. presenta Informe de Beneficios 2006 (y 2)

Al igual que en 2006, nuestro principal objetivo en el año 2007 será mantener una sólida cartera de riesgo a la vez que aumentamos el volumen de ventas. Tenemos a la vista continuas oportunidades de lograr estos objetivos mediante el aumento de los ingresos en nuestros mercados principales, así como en los mercados emergentes y de menor envergadura en los que participamos, a través de la potenciación de nuestra reciente expansión geográfica y de la continuación de nuestros esfuerzos de introducción de las pertinentes mejoras de nuestros productos. Asimismo, contribuiremos al mantenimiento de nuestro crecimiento mediante la ampliación de nuestras ofertas de seguro de crédito y nuestros servicios de recobro en nuevos mercados como Turquía, Asia y los mercados BRIC (Brasil, Rusia, India y China), nuestra constante expansión en los EE. UU. y Canadá, y a través de nuestra propuesta de combinación de negocios con Crédito y Caución. La conclusión de esta asociación está prevista para finales de año. Todo esto contribuirá a ampliar considerablemente nuestra cobertura en España y Portugal, así como a mejorar nuestra capacidad de lucha por la obtención de oportunidades de negocio en toda Sudamérica.

Acerca de Atradius:

Atradius es una importante compañía aseguradora de crédito, con una cifra total de ingresos de alrededor de 1,3 billones de Euros y una cuota del 24% del mercado mundial de seguros de crédito. Asegura contra el riesgo de impago aproximadamente 400 billones de Euros de las operaciones comerciales que tienen lugar anualmente a nivel mundial, y ofrece una completa gama de servicios de transmisión de riesgos, financiación y gestión de derechos comerciales de cobro. Con 3.500 personas en plantilla y más de 90 oficinas en 40 países, Atradius tiene acceso a información sobre crédito relativa a 45 millones de compañías en todo el mundo, y otorga más de 12.000 decisiones diarias sobre límites de crédito. Ha obtenido una calificación "A" por parte de Standard & Poor's (perspectiva estable), y una calificación A2 por Moody's (perspectiva estable).

www.atradius.com

Información adicional: Atradius Corporate Communications, Christine Gerryn, Tel.: +31-20-553-2047, E-mail: christine.gerryn@atradius.com