COMUNICADO: Los clientes del Casino, Complejo Turístico y Spa Red Rock salen ganando con las soluciones convergentes de Nortel y la

Actualizado: viernes, 12 mayo 2006 18:28

LAS VEGAS, May 12 /PRNewswire/ --

-- Se complace a los clientes con servicios de cenas, juego y ocio a demanda de alta calidad

Station Casinos, Inc., una de las corporaciones líderes para el juego en los Estados Unidos ha seleccionado las soluciones IP convergnentes de Nortel y de su partner Sprint para mejorar la experiencia de sus usuarios en su nuevo Casino, Complejo Turistico y Spa Red Rock. Los clientes del complejo recientemente inaugurado en Las Vegas, y con una inversión de más de 1.000 millones de dólares, tienen acceso a servicios personalizados bajo demanda utilizando las pantallas táctiles a color de los teléfonos IP de Nortel disponibles en cada habitación. Las soluciones de comunicaciones convergentes de Nortel ofrecen telefonía IP y aplicaciones multimedia avanzadas a los teléfonos con pantalla táctil de Nortel dispuestos en las habitaciones, de manera que los clientes de Red Rock pueden aprovechar las ventajas del complejo para los servicios de cenas, juegos y ocio. Los clientes pueden efectuar fácilmente sus reservas para las cenas en cualquiera de los nueve restaurantes del complejo, programar un masaje en el Spa de 25.000 pies cuadrados de Red Rock o ponerse en contacto con la conserjería del hotel para planificar actividades de aventura como escalada o descenso en aguas rápidas, y todo ello a través del la comunicación interactiva de las habitaciones con los teléfonos IP de Nortel.

"Hemos creado una red IP para Red Rock que ofrece servicios de comunicación personalizados de primera categoría y permite al complejo ampliar sus ofertas de servicios, incrementar la fidelidad de sus clientes y finalmente fomentar la rentabilidad", comentó Alex Pierson, Director General de Sistemas de Comunicación Empresariales y de la Pequeña y Mediana Empresa de Nortel.

"La nueva compañía local de Sprint está encantada de poder aumentar la capacidad de Red Rock Station con el equipamiento de Nortel" comentó el Vicepresidente de ventas de Sprint, Richard Twilley. "Con los últimos contenidos, las propiedades interactivas y la capacidad de programación, los clientes podrán experimentar las comunicaciones de una forma completamente nueva".

La red IP de Nortel también permite a Red Rock encauzar las funciones administrativas para aumentar la productividad del personal y ofrecer los más altos niveles de actividad para el cliente desde el registro de entrada hasta su salida. Por ejemplo, el acceso rápido a la información del estado de la habitación es crítico a la hora de reducir los tiempos de espera para los clientes que se registran o para determinar si una habitación está disponible, si necesita mantenimiento o una limpieza adicional. Estas ventajas permiten a la gestión de Red Rock asignar los recursos de personal rápidamente allí donde son más necesarios.

La nueva red de Nortel también reduce el tiempo de trabajo del personal al automatizar determinados servicios al cliente tales como las llamadas despertador o respondiendo a preguntas frecuentes sobre las atracciones de la zona, los acontecimientos del hotel o los transportes disponibles al aeropuerto. Además, el sistema dispone de 18 opciones de idiomas para responder a las demandas de clientes de todo el mundo. Station Casinos también utiliza las soluciones IP de Nortel en su nuevo complejo de reuniones y convenciones de 94.000 pies cuadrados que se encuentra dentro de la propiedad de Red Rock, y también tiene intención de utilizar estas soluciones para la convergencia de las redes de voz y datos en su nueva sede corporativa. Actualmente, las soluciones de voz de Nortel se utilizan en 6 de las propiedades de Station Casino a través de todos los Estados Unidos, siendo Red Rock el primer centro que utiliza los dispositivos IP avanzados en las habitaciones para mejorar la estancia de los clientes. Este despliegue se basa en la tecnología de redes de datos altamente fiable de Nortel que proporciona a los clientes una calidad superior en la experiencia de los servicios de voz y multimedia. El despliegue de Red Rock incluye el servidor de telefonía IP de Nortel, Communication Server 1000, junto con el CallPilot de Nortel para una mensajería uniforme y la pantalla táctil a color Nortel, IP Phone 2007. La red de datos principal está basada en el Ethernet Routing Switch 8600 y el Ethernet Routing Switch 5520 de Nortel, que ofrecen completa capacidad a través de Ethernet. El paquete completo ofrece servicios de telefonía y mensajería avanzados directamente a las habitaciones del cliente.

Acerca de Nortel

Nortel es un destacado líder en el despliegue de capacidades de comunicación que mejoran la experiencia humana, impulsan y potencian el comercio global, además de asegurar y proteger la información más importante a nivel mundial. Nuestras tecnologías de próxima generación, tanto a nivel de proveedores de servicios como de empresas, mejoran el acceso y las redes centrales, son compatibles con las aplicaciones multimedia y empresariales y ayudan a eliminar las barreras actuales, consiguiendo una mayor eficacia, velocidad y resultados gracias a la simplificación de las redes y la conexión de las personas con la información. Nortel tiene negocios en más de 150 países. Más información disponible a través de la página web de Nortel en www.nortel.com. Para conocer las últimas noticias de Nortel visite la página www.nortel.com/news.

(CONTINUA)