Actualizado 08/01/2007 16:30 CET

COMUNICADO: I.D. Systems y C&D Technologies comercializan un sistema de baterías inalámbrico

HACKENSACK, Nueva Jersey y BLUE BELL, Pennsylvania, January 8 /PRNewswire/ --

-- I.D. Systems y C&D Technologies comercializan un sistema de baterías inalámbrico para vehículos industriales

I.D. Systems, Inc. (Nasdaq: IDSY), un proveedor líder de soluciones inalámbricas para mejorar la gestión de recursos industriales, y C&D Technologies, Inc. (NYSE: CHP), un productor y comercializador líder de sistemas de almacenamiento y conversión de energía eléctrica, han anunciado hoy que han establecido un acuerdo estratégico para comercializar una nueva generación de tecnología inalámbrica para gestionar baterías para camiones industriales. El sistema desarrollado por I.D. Systems se comercializará bajo los nombres de C&D Technologies e I.D. Systems. Las dos compañías hicieron el anuncio en la exposición de transporte de materiales ProMat en Chicago, que ha comenzado hoy.

El nuevo sistema se basa en la plataforma Wireless Asset Net(R) de I.D. Systems, que utiliza tecnología de identificación de radio frecuencia (RFID) para controlar, localizar, monitorizar y analizar vehículos de transporte de material y otros activos industriales. En las instalaciones de fabricación y distribución, dichos vehículos suelen requerir múltiples baterías para sostener la productividad durante el día laboral. Estas baterías representan una significativa inversión en capital y el proceso de cambio/ recarga que requieren puede reducir significativamente la productividad.

El nuevo sistema integrará la gestión del cambio de batería automático, batería en profundidad y datos del cargador, y herramientas de gestión avanzadas para monitorización y análisis del sistema remoto. I.D. Systems y C&D Technologies esperan que estas funciones ofrezcan a los usuarios muchas ventajas, entre ellas:

[TAB]

- cambios de baterías más eficientes, a la frecuencia óptima, para

reducir el tiempo improductivo del vehículo/operador y aumentar la

productividad;

- datos de uso de la batería/operador más rápidos y detalladas para

permitir a la dirección medir su flota de batería y reducir los costes

de capital;

- visibilidad mejorada de, y control sobre, la temperatura de la batería

y los datos de descarga para aumentar la vida de la batería y reducir

los costes de capital.

[FTAB]

"Estamos muy contentos de aliarnos con I.D. Systems", dijo D'Arcy O'Neill, vicepresidente de ventas de C&D. "La combinación de los innovadores sistemas de energía motora industrial de C&D y el Wireless Asset Net de I.D. Systems es un conjunto idóneo, donde nuestra capacidad para generar información detallada sobre la batería y el cargador es significativamente mejorada y diferenciada competitivamente por la visibilidad en tiempo real y control proporcionados por la tecnología inalámbrica líder en la industria de I.D. Systems".

"Nuestra visión con el equipo de C&D para el desarrollo de esta tecnología es revolucionaria", dijo Rick Muntz, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y satisfacción del cliente de I.D. Systems. "Juntos, estamos respondiendo a una necesidad explícita del mercado para reducir los costes e ineficiencias asociadas con las baterías de vehículos industriales. Esperamos trabajar enérgicamente con C&D para establecer y capitalizar los beneficios del nuevo sistema para dueños y operadores de flotas de vehículos industriales".

Acerca de I.D.Systems

Con sede en Hackensack, NJ, I.D. Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones inalámbricas para gestionar y asegurar los activos empresariales de alto valor. Estos activos incluyen vehículos industriales, como elevadoras y equipamiento de apoyo en suelo aeroportuario, y vehículos de alquiler. El sistema Wireless Asset Net(R) patentado de la Compañía, que utiliza identificación de radio frecuencia o tecnología RFID, satisface las necesidades de las organizaciones de controlar, monitorizar y analizar sus activos. Para más información visite www.id-systems.com.

Acerca de C&D Technologies, Inc.

C&D Technologies ofrece soluciones y servicios para control de motores y control (servicio), motor (manejo de material), telecomunicaciones y suministro de energía sin interrupción (UPS) así como mercados emergentes como la energía solar. C&D Technologies crea, fabrica, vende y da servicio a sistemas de energía de reserva totalmente integrados para regular y controlar el flujo de energía y ofrecer energía backup en caso de pérdida de energía primaria hasta que se restablezca la fuente primaria. La capacidad única de C&D Technologies para ofrecer sistemas completos, diseñados y producidos para altos estándares técnicos, la sitúa por encima de sus competidores. C&D Technologies tiene su sede en Blue Bell, PA. Para más información, visite www.cdtechno.com.

Disposiciones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas realizadas conforme a las disposiciones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y que están sujetas a riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otras, condiciones económicas y empresariales futuras, la pérdida de clientes claves de la Compañía o reducción en la compra de sus productos por cualquiera de sus clientes, que el mercado de productos de la Compañía no responda, la incapacidad para proteger la propiedad intelectual de la Compañía, la incapacidad para gestionar el crecimiento de la Compañía, los efectos de la presión competitiva de una gran variedad de proveedores locales, regionales, nacionales y otros de soluciones inalámbricas y otros riesgos detallados en su momento en las presentaciones de la Compañía a la Comisión de Valores, incluyendo el informe anual de la Compañía en forma 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2005. Estos riesgos podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en las declaraciones prospectivas realizadas por la Compañía o en su representación. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa.

[TAB]

Página web: http://www.id-systems.com

http://www.cdtechno.com

[FTAB]

Greg Smith, vicepresidente de Marketing, I.D. Systems, Inc., +1-201-996-9000, gsmith@id-systems.com; o Rita Biehl, directora de Marketing, C&D Technologies, +1-800-543-8630, rbiehl@cdtechno.com

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    Simón dice que la medida que más ha impactado en el control del Covid-19 es el cierre del interior de los bares

  5. 5

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus