COMUNICADO: Microsoft anuncia la oferta de productos y programa de acceso primario para clientes (1)

Actualizado: martes, 10 julio 2007 18:34

DENVER, July 10 /PRNewswire/ --

-- Microsoft anuncia la oferta de productos y programa de acceso primario para clientes para Microsoft Dynamics Live CRM

-- El servicio Live CRM define un nuevo nivel de disponibilidad para clientes, y amplía las oportunidades de servicios de software para los socios

En su Conferencia Mundial para Socios celebrada hoy, Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado el despegue de su programa de acceso primario para clientes y socios de Microsoft Dynamics(TM) Live CRM, además de los productos detallados e información sobre precio en el nuevo servicio bajo demanda. Además, también se han mostrado las nuevas plantillas verticales pre-configuradas para Microsoft Dynamics CRM, destinadas al sector público y a las industrias de fabricación.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

"Estamos muy ilusionados de poder proporcionar un nuevo nivel de productividad empresarial y valor en el mercado CRM", comentó Brad Wilson, responsable general de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft. "El nuevo servicio Microsoft Dynamics Live CRM ofrece una extraordinaria capacidad de configuración de aplicaciones, y permite a nuestros clientes y socios desplegar sistemas CRM bajo demanda que funcionan igual que los negocios de cada una de las personas. Junto a nuestra oferta de premisa y de hospedaje de socios, proporcionamos a nuestros clientes y socios la elección definitiva y flexibilidad en sus capacidades de despliegue CRM para los usuarios".

Microsoft Dynamics Live CRM será explotado y gestionado por medio de Microsoft a través de sus centros de datos, y ofrecerá a los socios de Microsoft otra forma rápida y flexible de dirigirse a las necesidades de administración de relaciones con los clientes (CRM) para cada uno de los clientes. Microsoft Dynamics Live CRM utilizará el mismo código base que las versiones bajo premisa y de hospedaje de socios de Microsoft Dynamics CRM, una estrategia que refuerza el liderazgo de Microsoft al permitir a los clientes elegir su mejor opción de despliegue para sus negocios e IT en todo momento.

"Hemos trabajado con Microsoft Dynamics Live CRM durante varios meses a través de su programa de pre-lanzamiento de socios, y estamos muy ilusionados por lo que ofrece a nuestros negocios", comentó Mitch Cannady, director general y consejero delegado de Spinnaker Network Solutions Inc. "Nos permite prestar servicio a las necesidades de nuestros clientes a través de los modelos de despliegue bajo demanda o bajo premisa, y nos permite llegar a nuevos segmentos y nuevos mercados de forma más rápida".

Programa de acceso primario para clientes

El programa de acceso primario para clientes de Microsoft Dynamics Live CRM comenzará este trimestre, y continuará durante el resto del año 2007. Ofrecerá la versión del servicio Professional (ver a continuación) sin cargo para los clientes durante el periodo de acceso primario; a finales del periodo de acceso primario, se aplicarán las tarifas del servicio normal. El programa está dirigido a las compañías con cinco o más usuarios CRM dentro de la organización, y los clientes que firmen se integrarán en la red de socios certificados Microsoft Dynamics CRM. Las compañías interesadas en disponer del programa de acceso primario deben visitar http://www.crmlive.com para registrarse.

Información sobre el producto y el precio

Microsoft Dynamics Live CRM estará disponible como una oferta de gama de servicios, con características y precio diseñados para optimizar el valor de los diferentes tipos de clientes. Las dos primeras ofertas de servicios serán las siguientes:

    
    -- Microsoft Dynamics Live CRM Professional, ofrecerá una gama completa
       CRM a través de Microsoft(R) Outlook(R) y de los clientes de buscador,
       Flujo de trabajo personalizable por medio de Windows(R) Workflow
       Foundation y capacidades de configuración destacadas y extensibles. El
       precio de Microsoft Dynamics Live CRM Professional será de 44 dólares
       por usuario al mes; aún así, durante 2008 se ofrecerá a los clientes a
       un precio promocional de 39 dólares al mes por usuario.
    -- Microsoft Dynamics Live CRM Enterprise ofrecerá todas las capacidades
       de los productos profesionales, además de la sincronización de datos
       offline. El precio de Microsoft Dynamics Live CRM Enterprise será de
       59 dólares por usuario al mes.

Durante el programa de acceso primario, todos los clientes de Microsoft Dynamics Live CRM utilizarán la versión del servicio Professional. La versión Enterprise estará disponible en la primera mitad de 2008.

Modelo de compromiso con los socios

Microsoft también ha anunciado más detalles sobre su modelo de compromiso de socios para el servicio Microsoft Dynamics Live CRM.

    
    -- Gracias al nuevo servicio Live, los socios del ecosistema Microsoft
       Dynamics CRM contarán con nuevas oportunidades para el despliegue de
       valor para sus clientes, además de conseguir ingresos para sus
       negocios a través del desarrollo y soluciones desarrolladas en las
       tres opciones de despliegue - los modelos Live, bajo premisa y de
       hospedaje de socios. Para los ingresos en el nuevo modelo Live, los
       socios serán compensados a nivel recurrente, no a nivel de una sola
       vez; cada año recibirán el 10% de los ingresos por suscripción de
       Software as a Service (SaaS) por cada uno de los clientes de los
       cuales cuentan con el historial en los archivos. Durante 2008, un
       incentivo especial permitirá a los socios recibir el 15% de los
       ingresos de suscripción a SaaS para ese año.
    -- En la conferencia, la visión de una nueva solución de socio para el
       mercado demostró servir como punto focal para los socios de mercado y
       las soluciones de venta. Por ejemplo, permitirá a los socios de
       Microsoft Dynamics CRM contar con las soluciones bajo premisa y
       bajo demanda por tipo de producto, por región y por industria - además
       de que las soluciones presentadas en el mercado se integrarán de forma
       perfecta en Microsoft Dynamics Live CRM, proporcionando a los clientes
       beneficios inmediatos.

Plantillas verticales para Microsoft Dynamics CRM

Las dos nuevas plantillas verticales para Microsoft Dynamics CRM dentro del sector público y de las industrias de fabricación se mostrarán durante la conferencia. Las nuevas plantillas incluyen los modelos de datos de referencia, los flujos de trabajo pre-definidos y las experiencias para usuarios basadas en los roles, que hacen que Microsoft Dynamics CRM sea relevante de forma inmediata para los clientes de estas industrias. Estas pantillas se han diseñado para trabajar en la actualidad con Microsoft Dynamics CRM 3.0, y se actualizarán en el próximo número de finales de año. Las plantillas estarán disponibles el 31 de julio de 2007, y se ofrecerán sin cargo alguno a los socios y clientes. Además, las plantillas verticales para el resto de industrias se desplegarán en los próximos 12 meses.

Disponibilidad

Microsoft Dynamics Live CRM se basa en el próximo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM, con nombre en clave "Titan", una plataforma de aplicación de múltiples arrendatarios que es compatible con el despliegue de los entornos bajo premisas, en entornos de hospedaje de socios, y a través del nuevo servicio Microsoft Dynamics Live CRM. Más de 600 socios globales trabajan en la actualidad con las versiones de pre-lanzamiento de la plataforma "Titan" como parte del Technology Adoption Program de la compañía.

(CONTINUA)