Actualizado 03/04/2007 18:05 CET

COMUNICADO: PC-WARE se convierte en un socio principal de Altiris EMEA

LEIPZIG, Alemania, April 3 /PRNewswire/ -- PC-Ware Information Technologies AG, un proveedor global de servicios IT, ha acordado una asociación EMEA con Altiris, el principal proveedor de soluciones de gestión de servicios orientados. El acuerdo fue aprobado en Leipzig por medio de Ed Reilly, responsable general de Altiris EMEA y por el doctor Knut Löschke, consejero delegado de PC-WARE.

Ambas partes remarcaron que el acuerdo de asociación era la consecuencia lógica del aumento de la demanda de soluciones de gestión orientadas al servicio. "El crecimiento en el mercado de las soluciones de gestión de sistemas ha sido superior que el del mercado IT en general en comparación con el año anterior. La aproximación holística adoptada por Altiris presenta soluciones atractivas en el campo de las soluciones de gestión orientadas al servicio para nuestros clientes. Esto también se ve reflejado en nuestras filiales, donde existe un aumento de la demanda, por encima de todo en el campo de las consultas. iEsperamos una colaboración muy productiva!", comentó el doctor Knut Löschke.

El objetivo es identificar la colaboración cercana que ya existe entre las dos compañías gracias a las compañías nacionales individuales de PC-WARE, y ampliarlas de forma continuada hasta que se conviertan en proyectos nacionales.

"La cartera de soluciones de Altiris permite a las infraestructuras de las organizaciones IT hacer frente a sus objetivos y regulaciones de seguridad de forma óptima y flexible, reduciendo al mismo tiempo los costes, tiempos de descarga y trabajo administrativo. Hemos descubierto una solución orientada a los clientes que sirve como ampliación y finalización de la solución Software Asset Management. Además de la instalación, configuración y administración de la estructura IT de los clientes, ahora podemos, sin importar ni el tamaño ni la localización de la compañía del cliente, producir análisis de los procesos en profundidad basándonos en nuestro análisis de datos SAM", comentó Sven Messinger, responsable de producto de PC-WARE EMEA.

"Para Altiris se trata de un paso pionero en EMEA. PC-WARE, gracias a su alcance internacional, reputación de la marca PC-WARE en lo que respecta a la satisfacción al cliente y elevados estándares de calidad, abrirá para Altiris oportunidades de crecimiento en nuevos mercados, además de ampliar el acceso a los grupos de clientes, que normalmente no han sido muy importantes para nosotros, como por ejemplo, el sector del gobierno electrónico. Por otro lado abriremos nuevas oportunidades para PC-WARE, consiguiendo un avance en los negocios de servicios de nuestros mercados establecidos y grupos de clientes", comentó Ed Reilly.

Si desea más información visite www.pc-ware.com y www.altiris.com.

[TAB]

Contacto:

Kathrin Sieber

Comunicaciones

Tel: +49-341-2568171

Fax: +49-341-2568820

Email: public.relations@pc-ware.de

[FTAB]

Contacto: Kathrin Sieber, comunicaciones, Tel: +49-341-2568171, Fax: +49-341-2568820, Email: public.relations@pc-ware.de