COMUNICADO: RAYMOND WEIL usa e-Research de IC-Agency para medir la efectividad de la campaña publicitaria internacional

Actualizado: lunes, 15 mayo 2006 14:07

GENEVA, May 15 /PRNewswire/ --

Si alguien te pidiese observar a una mujer increíblemente guapa y seductora, probablemente aceptarías la petición. Y si la misión fuese descubrir lo que las personas dicen sobre su carácter liberal y qué tipo de personas imitan su estilo, que marca tendencias, esto haría la misión mucho más atractiva.

RAYMOND WEIL ha encargado esta misión a la compañía de inteligencia en Internet con sede en Ginebra IC-Agency. Con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria con Charlize Theron titulada "Shine by RAYMOND WEIL," el fabricante de relojes de lujo ha elegido a la actriz ganadora del Oscar para mostrar su innovadora línea para mujer. Con el estreno de la película de "North Country", quieren saber cómo la publicidad para este nuevo embajador de la marca impactará en su propia marca y notoriedad del producto.

Esta operación sin precedentes para aprovechar las capacidades de Internet para conocer mejor la reacción de los clientes a los esfuerzos de marketing de la marca muestra que RAYMOND WEIL ha ido más allá que las firmas competitivas en la industria del lujo. Mediante esta alianza con IC-Agency no sólo accederán a las apreciadas opiniones de los clientes, sino que también podrán sacar el máximo rendimiento a su inversión en la campaña.

Para determinar y seguir la evolución de la campaña y responder al embajador de su marca en un período muy corto de tiempo, el fabricante de relojes de Ginebra se beneficiará tanto de la investigación cuantitativa de IC-DemandTracker(TM) como de las tecnologías cualitativas de IC-Insights(TM). Para Olivier Bernheim, director general y consejero delegado: "RAYMOND WEIL está completamente comprometido con explotar las últimas tecnologías de e-research (investigación en Internet) para medir el efecto de la publicidad y conocer las opiniones del cliente. Un objetivo clave es aumentar sistemáticamente la efectividad y obtener información por parte del cliente al mismo tiempo".

"Ayudaremos a RAYMOND WEIL a controlar continuamente la evolución de la notoriedad de Charlize Theron en cada mercado clave, mientras medimos la demanda para modelos de relojes Shine específicos así como el interés por la marca", indicó Claudia de Pretto, especilista de eLuxury en IC-Agency. "Nuestro cliente podrá conocer en una base de país a país que etapas de su campaña generan una respuesta máxima online, y cuáles necesitan una mayor presión publicitaria. Este control global se ha proyectado y desarrollado en nuestra oficina de Ginebra con la experiencia tecnológica única de nuestro equipo de I+D canadiense".

Flavio Quaranta, socio administrador de IC-Agency Canada añadió: "Estamos encantados de ver que un fabricante de relojes de lujo independiente como RAYMOND WEIL ha elegido beneficiarse de nuestra visión del cliente evaluada por FMCG, optimización de medios e innovaciones de gestión de la reputación".

    
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David Sadigh, EMEA, IC Agency Geneva, +41-22-702-07-60, o Flavio Quaranta, +1-506-546-8097, Norteamérica, IC Agency Canada Inc.