Actualizado 12/06/2007 17:52 CET

COMUNICADO: SpreadsheetGear lanza una nueva versión de su hoja de cálculo compatible con Microsoft Excel

LENEXA, Kansas, June 12 /PRNewswire/ --

-- SpreadsheetGear lanza una nueva versión de su hoja de cálculo compatible con Microsoft Excel para ASP.NET y Windows Forms

SpreadsheetGear LLC ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de SpreadsheetGear for .NET 2007, un componente de hoja de cálculo compatible con Microsoft Excel y sin derechos de uso construida por los veteranos de la industria para cualquier solución Microsoft .NET Framework. SpreadsheetGear for .NET 2007 cuenta con el motor de cálculo compatible con Excel más rápido y completo, además de disponer de los Windows Forms Spreadsheet Controls, proporcionando a los desarrolladores de Microsoft .NET la capacidad de crear, leer, modificar, visualizar, editar, formatear, calcular, imprimir y escribir en las hojas de Microsoft Excel sin disponer de Excel.

"SpreadsheetGear for .NET 1.0 permite a los desarrolladores desplegar informes en formato Excel, evaluar los complejos modelos y normativas empresariales basados en Excel y mover los datos de forma dinámica y su formato entre las hojas Excel y casi cualquier otra forma. SpreadsheetGear for .NET 2006 se ha construido gracias a esta sólida fundación con los controles de hojas Windows Forms. SpreadsheetGear for .NET 2007 añade algunas de las características más solicitadas, incluyendo los formatos condicionales, agrupaciones y subrayado, descubrimiento y sustitución, resumen, versión Visual Basic de nuestra SpreadsheetGear Explorer Sample Solution, además de muchas otras, permitiendo a los desarrolladores desplegar de forma fácil la funcionalidad completa de las hojas de cálculo para sus usuarios", afirmó Terry Erickson, responsable arquitecto de software de SpreadsheetGear LLC.

SpreadsheetGear proporciona rendimiento, flexibilidad y apoyo inestimable

"Hemos comenzado a utilizar SpreadsheetGear for .NET hace unos dos años, cuando los resultados de otros controles comenzaron a ser problemáticos. Necesitábamos un control que pudiera gestionar grandes hojas con fórmulas complejas para poder aplicar la simulación Monte Carlo a las declaraciones financieras", comentó Frederick Faucher, financiero analista de Solutions Modex Inc. "Desde entonces SpreadsheetGear for .NET se ha convertido en nuestra herramienta seleccionada no sólo por el rendimiento, sino por su flexibilidad. Pero por encima de todo el apoyo técnico que hemos recibido de SpreadsheetGear LLC es inestimable; siempre ha sido rápido y preciso, y cuenta con una visión para conseguir la solución deseada".

"Hemos disfrutado de un importante crecimiento en lo que respecta a los ingresos y beneficios en cada uno de los trimestres desde el lanzamiento de SpreadsheetGear for .NET 1.0 hace casi dos años, y seguimos estando comprometidos con el despliegue de la tecnología de hojas de cálculo más fiables, más escalares y de altas prestaciones, con el respaldo de la calidad más elevada del apoyo a los clientes", comentó Joe Erickson, fundador y consejero delegado de SpreadsheetGear LLC.

[TAB]

Si desea más información visite http://www.spreadsheetgear.com:

ASP.NET Excel Reporting

Excel Compatible Windows Forms Spreadsheet Control

Excel Calculations in any .NET Solution

Excel to DataGrids Quickly and Easily

Excel Charting from ASP.NET Applications

[FTAB]

Descargue la evaluación gratuita completamente funcional de 30 días de SpreadsheetGear for .NET 2007 con la política de descarga fácil de utilizar y sin problemas de http://www.spreadsheetgear.com.

Acerca de SpreadsheetGear

SpreadsheetGear LLC es un editor de software privado con sede en Lenexa (Kansas, EE.UU.). La compañía fue fundada por Joe Erickson en 2003 con el objetivo de desarrollar una nueva generación de componentes de hojas de cálculo compatibles con Microsoft Excel para Microsoft .NET Framework, incluyendo las soluciones Windows Forms, ASP.NET, SQL Server y Microsoft Office. Erickson ha creado y liderado el desarrollo de la tecnología de hojas de cálculo de altas prestaciones utilizadas por la mayor parte de las compañías de Fortune 500 en los últimos 20 años, incluyendo Smart Spreadsheet, Wingz for Macintosh, Formula One VBX, Formula One ActiveX y Formula One for Java. Entre los clientes de SpreadsheetGear LLC están grandes y pequeñas empresas de los seis continentes de cada uno de los principales grupos industriales.

Los nombres de los productos y compañías reales son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.spreadsheetgear.com

Joe Erickson de SpreadsheetGear LLC, +1-913-390-4797, joe@spreadsheetgear.com