COMUNICADO: TONIC presenta el proyecto "Every T Counts"

Actualizado: miércoles, 5 diciembre 2007 11:45

NUEVA YORK, December 5 /PRNewswire/ --

-- Compre una camiseta y: plante 25 árboles, salve 3 vidas u ofrezca una vida de agua potable o educación a 3 niños al año

-- Así de sencillo.

Este diciembre, TONIC lanzará una serie de 4 camisetas de edición limitada 'Every T Counts' ("Cada camiseta cuenta"), diseñadas por diseñadores invitados.

TONIC es una refrescante compañía que busca nuevos modos de estimular y fortalecer las vidas de las personas y el planeta mediante el suministro de productos y servicios. Cada uno de ellos está diseñado para ayudar a aplicar programas filantrópicos con resultados tangibles, de gran efecto, globales y relevantes.

Cada camiseta de bambú fabricada orgánicamente está disponible a un precio de 45 dólares estadounidenses (el 40% se dona a programas especiales), de venta exclusiva a través de nuestro sitio web www.tonicgen.com.

TONIC se pregunta: "¿Qué pasaría si el capitalismo y el bien social pudieran coexistir?"

TONIC es una compañía que busca el beneficio en un nuevo modelo empresarial. Se dona una gran cantidad de los beneficios conseguidos, el 40% como media, a las personas que más lo necesitan. Las buenas noticias es que no compiten por los dólares que donan a otras organizaciones sin ánimo de lucro. Experimente la diferencia que puede conseguir realizando una de estas compras.

TONIC se ha asociado con las fuerzas laborales seculares sin ánimo de lucro de todo el mundo, diferenciándose claramente en cuatro áreas clave - medioambiente, educación, salud y derechos humanos.

La fuerza directriz gran la gran cantidad de bien en el menor periodo de tiempo.

Elija entre las prendas orgánicas respetuosas con la ecología para conseguir una fuerza sostenible y un procesamiento de fabricación ético.

Compruebe los contadores de nuestra página principal. Cada segundo se demuestra que TONIC está más cerca de sus objetivos. Cada vez que se adquiere un artículo o servicio puede ver la diferencia de forma inmediata a través del Mapa TONIC y de los Sistemas de Evaluación de Impactos.

iCada camiseta cuenta!

La camiseta de la red (Net. Tee)

Dos personas mueren cada minuto como consecuencia de la malaria. Esto supone 2.880 muertes diarias a causa de esta enfermedad, muertes que se pueden prevenir en buena parte. Después del SIDA, no hay ninguna otra enfermedad que se lleve a tanta gente.

Los fondos de cada camiseta equivalen a la compra de 3 redes contra mosquitos para familias de África.

La camiseta del árbol (Tree. Tee)

Sólo quedan en la tierra la mitad de los bosques originales, y cada año desaparece un área del tamaño de Carolina del sur.

Los fondos de cada camiseta sirven para plantar 25 árboles en Norteamérica.

La camiseta del agua (Fresh. Tee)

5 millones de personas morirán este año como consecuencia de no disponer de acceso a agua potable. Cerca de 1.000 millones no tienen acceso a esta necesidad básica humana.

Cada camiseta contribuirá a disponer, de por vida, de agua, servicios, formación higiénica y sanitarios para una persona en Nepal u Honduras.

La camiseta de la escuela (School. Tee)

Hay cerca de 500 millones de niños en La India, y millones viven en la calle o en las vías del tren. Es más fácil para un profesor ver niños mendigando que en la escuela. Así que su objetivo es llevarles a la escuela.

Cada camista ayudará a proporcionar educación durante un año para tres niños.

-- Las camisetas de TONIC utilizan los materiales sostenibles y métodos de producción de más alta calidad, y nos posibilitan tanto a nosotros como a los vendedores una estricta calidad y un trabajo estándar.

Fundador y consejero delegado - Pankaj Shah

Empresario en serie que mantiene las innovadoras nuevas compañías, Pankaj fundó MetroFi, un proveedor metropolitano líder WiFi, antes de crear 4INFO, un pionero de la firma de investigación móvil. Después decidió centrarse en el capital de riesgo, creando GreenDimes, una filial beneficiosa de TONIC que proporciona a los clientes una forma barata y fácil para detener los envíos masivos de correo no solicitado. Como fundador y consejero delegado de TONIC, Pankaj cree que el matrimonio entre el capitalismo y el bien social es la forma ideal de conseguir una diferencia evaluable y sostenida en el mundo.

Visite: www.tonicgen.com

TONIC también se encuentra el el sitio Eco-mmunity de Sundance Channel www.sundancechannel.com/ecommunity. ECO-MMUNITY es el foro de medio ambiente online de Sundance Channel que incluye blogs, noticias, debates y otra información ecológica generada por los usuarios. Es el componente on-line del programa medioambiental seminal de SundanceChannel, The Green.

TONIC. n. tonificante moralmente, mentalmente y físicamente.

Página web: http://www.tonicgen.com

NYC, Tara Cathcart, Tara@bpcm.com, o Brooke Ensign, Brooke@bpcm.com +1-212-741-0141; o Los Angeles, Kristen Calavas, +1-323-988-2557, Kristen@bpcm.com; o Londres, Hannah Moore, +44-207-631-1096, Hannah@bpcm.com; - París, Olivier Costa, +33-1-42-96-66-66, Olivier@bpcm.com, todos de TONIC