19 de febrero de 2020
 

COMUNICADO: Ventelo elige a MessageWay(R) como solución B2B E-Commerce

Actualizado 17/01/2007 20:03:03 CET

LIVONIA, Michigan, January 17 /PRNewswire/ --

-- El proveedor de servicio de Telecom ofrece una solución de intercambio de archivos seguros

MessageWay Solutions, Inc. de Livonia, Michigan, un proveedor líder de soluciones B2B e-commerce, ha anunciado hoy que su producto MessageWay ha sido elegido por Ventelo Norge AS de Kristiansand, Noruega. Ventelo, uno de los mayores proveedores independientes de Europa de servicios de telecomunicaciones, seleccionó la transferencia de archivos de MessageWay para satisfacer las crecientes necesidades B2B e-commerce.

Como mayor proveedor de telecomunicaciones alternativas para usuarios empresariales en Noruega, Ventelo ha experimentado un gran aumento en el volumen de intercambio de archivos electrónicos con clientes y suministradores similares. Según Christoffer Saether, director de información, el crecimiento de Ventelo supuso que se requería un modelo diferente para el intercambio seguro de archivos. "Nuestra principal prioridad es garantizar la excelencia a nivel de servicio para nuestros clientes. Dada la urgencia de la información que intercambiamos con ellos, necesitábamos reemplazar nuestros procesos por lotes con un sistema que asegurase el procesamiento fiable en tiempo real. Evaluamos varias soluciones de transferencia de archivos, pero MessageWay fue el claro vencedor en términos de funcionalidad y valor".

Saether continuó diciendo que esa escalabilidad tenía un gran peso en su decisión. "Ventelo continúa siendo una compañía en crecimiento. Necesitábamos asegurar que cualquier solución que seleccionásemos para el intercambio urgente de información del cliente fuese escalable para satisfacer nuestro crecimiento futuro. MessageWay cumple ese requisito clave".

Al preguntarle por la importancia de la relación con Ventelo, Greg Faubert, director general de MessageWay Solutions, dijo: "Ventelo es clave para MessageWay en una serie de niveles. Lo primero y más importante, es gratificante que nuestra solución haya sido elegida por una compañía del rango de Ventelo. Pero lo que también es importante es que aumenta nuestra presencia en una región que es conocida por ser un mercado de tecnología sofisticada. Esperamos hacer más en Noruega y en toda la región nórdica".

MessageWay Solutions, Inc. permite a 2.000 empresas globales y proveedores de servicios aplicar relaciones comerciales seguras e integradas entre sus socios comerciales y sus aplicaciones internas. MessageWay permite a los clientes estar a la vanguardia del ritmo de cambio en el turbulento mercado del comercio electrónico. Para más información sobre la compañía, visite www.messageway.com.

MessageWay es una marca comercial registrada de MessageWay Solutions, Inc., en Estados Unidos y otros países.

Página web: http://www.messageway.com

Mark Morton de Morton Marketing, +1-734-414-9511, o mmorton@mortonmarketing.com, para MessageWay Solutions, Inc.