Actualizado 07/09/2007 12:55 CET

COMUNICADO: Warner Bros. Interactive Entertainment presenta Project Origin

BURBANK, California, September 7 /PRNewswire/ --

-- Los aficionados han dado nombre a la continuación del famoso juego F.E.A.R. de Monolith

Warner Bros. Interactive Entertainment editará Project Origin, la continuación del videojuego del juego de éxito F.E.A.R., desarrollado por Monolith Productions para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360(TM) de Microsoft(R), sistema PLAYSTATION(R)3 y juegos para Windows(R). El nombre fue elegido por los aficionados, que presentaron propuestas y luego votaron a la propuesta ganadora.

"Project Origin es el nombre que podemos apoyar ya que fue escogido por la comunidad de juego, y este juego marca un nuevo comienzo para la franquicia," dijo Samantha Ryan, vicepresidenta, producción y desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment. "Con las consolas y PC, nos dedicamos a añadir un nuevo juego dinámico al mundo y construir sobre lo que les gustó a los jugadores del juego original."

"Nuestro equipo realmente disfrutó dejando que los aficionados participaran en el proceso de selección del nombre, y estamos muy contentos de ampliar el trabajo que comenzamos en el juego original y establecer Project Origin como una franquicia de juego importante en su propio derecho," dijo Troy Skinner, productor, Monolith Productions.

La continuación seguirá la historia de suspenso sobrenatural del emocionante juego original de una crisis paranormal en aumento que amenaza con destruir una importante ciudad americana. En el centro de la calamidad está la misteriosa Alma, con rabia contra los que injustamente le provocaron una cadena de acontecimientos en espiral completamente fuera de control. Ahora que ella tiene dominio libre, las consecuencias serán inimaginables.

Acerca de Monolith Productions

Monolith Productions, una compañía Warner Bros. Entertainment, es uno de los estudios de desarrollo de juegos más grande de Norteamérica. Durante los últimos 11 años, Monolith ha aumentado la aceptación crítica a través de un énfasis en la entrega de productos de calidad como Condemned: Criminal Origins, F.E.A.R., la franquicia número uno Lives Forever y Tron 2.0. Monolith tiene actualmente algunos proyectos en desarrollo, incluyendo la continuación a F.E.A.R.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, es uno de los principales editores, licenciadores y desarrolladores de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo a través de todas las plataformas actuales y futuras, incluyendo consolas, juegos basados en PC y dispositivos portátiles. Influyendo en la infraestructura de distribución, marketing y ventas de Warner Home Video, WBIE es un importante editor mundial de títulos de juegos tanto a nivel interno como para terceras partes.

(c) 2007 Monolith Productions, Inc. F.E.A.R. es una marca comercial de Vivendi Games, Inc. y es utilizada sólo para identificar el producto. Ningún patrocinio o respaldo por Vivendi Games, Inc. se debería deducir del uso de esa marca. "PlayStation", "PLAYSTATION" y el logo de la familia "PS" son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Microsoft, Xbox, Xbox 360, y los logos de Xbox son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft. El resto de marcas comerciales y registradas con propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

[TAB]

Contacto:

Remi Sklar

Director de relaciones públicas

Warner Bros. Interactive Entertainment

+1-818-977-3023

remi.sklar@warnerbros.com

Sarita Churchill

Responsable de relaciones públicas

WB Games

+1-425-216-3202

sarita.churchill@wbgames.com

[FTAB]

Contacto: Remi Sklar, director de relaciones públicas, Warner Bros. Interactive Entertainment, +1-818-977-3023, remi.sklar@warnerbros.com; Sarita Churchill, responsable de relaciones públicas, WB Games, +1-425-216-3202, sarita.churchill@wbgames.com