Economía/Empresas.- Chupa Chups entra en el sector de la moda con el lanzamiento de una colección de ropa femenina

Actualizado: miércoles, 9 agosto 2006 19:07

BARCELONA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma de confitería Chupa Chups entrará en el sector de la moda con el lanzamiento en septiembre una colección de moda dirigida a mujeres de entre 18 y 30 años. La colección primevera-verano, llamada 'Sugar victim', estará formada por 70 prendas que se inspirarán en los "colores y sabores" de la marca, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la compañía.

La colección, la primera iniciativa desde que Perfetti Van Melle comprara la compañía a la familia catalana Bernat, se presentará de forma simultánea en Madrid y Paris (Francia), durante la Semana Internacional de la Moda (SIMM) y en el espacio 'Shubuya' del salón Pret-à-Porter, respectivamente.

Además, la compañía ha anunciado una "impactante" campaña de publicidad en la que participarán tres modelos que "plasmarán en imagen toda la fuerza, color y diversión" de la nueva colección, con el objetivo de "abrir el apetito a nuestras nuevas sugar victims".

Chupa Chups ha utilizado técnicas de estampación digital en los tejidos para crear efectos 3D e hilos metalizados, 'peillettes' y pedrería para perfilar la margarita que forma el logotipo de la compañía.

Todas las prendas de la colección 'Sugar victim' llevarán un accesorio de Chupa Chups para el teléfono móvil. La colección, que tendrá temas como 'Cremosa', 'Flower Power' y 'Fruits', contará con una seria exclusiva elaborada en colaboración con Swarovski.