MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Barceló Hotels & Resorts ha anunciado una inversión de 300.000 euros en la creación de su nueva página de Internet, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 14 de febrero y con la que el grupo pretende aumentar sus ventas on-line hasta que alcancen el 15% del total de sus ingresos en 2010.
La nueva página, www.barcelo.com, estará disponible en 6 idiomas -español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués- con un diseño "claro y limpio", y se orientará tanto al cliente de negocios como al viajero vacacional.
El director general de Marketing y Comercial de la firma, Jaime Buxó, señaló que la nueva página HA acortado "sensiblemente" el proceso de reservas vía web y ofrecerá a los clientes los mejores precios on-line de los hoteles de la cadena.
No obstante, Buxó aseguró que Barceló mantiene su compromiso de "apoyar y fortalecer" los demás canales de distribución tradicionales basados en la intermediación, con los que la firma guarda "una excelente relación".