Bankia firma un acuerdo con Panda Security para proteger los móviles de sus clientes

Logo De Bankia
BANKIA - Archivo
Publicado: miércoles, 2 enero 2019 13:47

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bankia ha firmado un acuerdo con Panda Security para ofrecer a sus clientes una solución que protege los dispositivos móviles, la privacidad y el control de dispositivos de familiares, según ha informado la entidad.

El acuerdo va dirigido a aquellos clientes de Bankia con gestor personal que deseen beneficiarse de dicha solución contratando la licencia de Panda Mobile Family.

La solución de Panda Mobile Family es una 'suite' de seguridad que permite proteger los dispositivos móviles, la privacidad y el control de dispositivos de familiares, con el objetivo de equilibrar las ventajas, los beneficios y los riesgos que suponen el uso de esta tecnología.

En concreto, permite tener un control directo de los dispositivos móviles, por lo que está especialmente destinado a padres que deseen controlar el uso de las tecnologías de sus hijos para evitar riesgos, así como a personas mayores que requieran de atención especial.

Según ha explicado el director de Marketing de Clientes de Bankia, Adriano de la Rubia, la entidad busca ofrecer la mejor experiencia de cliente. "Con este acuerdo, podemos ofrecer a nuestros clientes el acceso a la seguridad que ofrece Panda Security en el uso de las tecnologías y los dispositivos móviles", ha indicado.

Leer más acerca de: