Publicado 11/09/2017 14:54CET

Ebury lanza en España la financiación para importación

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas Ebury ha lanzado en España la financiación a las operaciones de importación, un sector en el que tradicionalmente solo operaban los bancos.

La compañía ya comercializaba este producto en Reino Unido y, además de en España, ha lanzado la financiación a importación en Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Francia y Polonia.

Con este producto, "las pymes lograrán una mayor seguridad en su estructura financiera y se protegerán de posibles reducciones en las líneas de crédito concedidas por parte de proveedores tradicionales", ha apuntado el director general de Ebury en España y Portugal, Duarte Líbano Monteiro.

Este producto no conlleva comisión de apertura, ni gastos de mantenimiento o administración por el uso de la línea. Además, permite pagos a proveedores en más de 135 divisas y contempla períodos de devolución de hasta 150 días. Así, las empresas podrán hacer los reembolsos en cualquier momento durante el límite predeterminado sin incurrir en gastos por devolución anticipada.

Para leer más