26 de febrero de 2020
 
Actualizado 05/07/2015 8:58:06 CET

Economía/Botín.- Gabarró (Gas Natural) lamenta la pérdida de "una de las principales figuras bancarias internacionales"

Salvador Gabarró Y Rafael Villaseca
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, lamenta el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, a quien considera "una de las principales figuras bancarias a nivel internacional".

"Emilio Botín era una persona excepcional en lo personal y lo profesional, con una trayectoria impecable y una visión del negocio extraordinaria", señala Gabarró en unas declaraciones difundidas por la compañía.

Para el presidente de Gas Natural Fenosa, la dedicación de Botín al Santander "con tenacidad y ambición" resulta "indiscutible", así como "su liderazgo sobradamente demostrado a través de los hitos alcanzados por la entidad que presidía y también a través de la trayectoria de su Fundación".

"Gracias a la experiencia, preparación y dedicación de Emilio Botín, Banco Santander contribuyó fuertemente al crecimiento económico de España y al posicionamiento de la imagen del país a nivel internacional, lo que estoy convencido de que hoy agradecemos sinceramente de forma unánime desde el mundo económico y empresarial", añade.

Para leer más