MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
Caja Madrid ha sido galardonado con el premio 'Call Center excelente 2006' del Sector Financiero y de Banca 2006, otorgado por la consultora Izo System, como reconocimiento a la calidad de sus servicios de atención al cliente de la oficina telefónica, informó hoy la entidad.
El premio ha destacado el esfuerzo por "mejorar y fomentar" los niveles de calidad en los servicios con el cliente y reconoce el esfuerzo de formación de Caja Madrid en la preparación de sus gestores y el uso de herramientas de escucha y evaluación.
Además, Caja Madrid destacó que lleva a cabo un estudio auditado sobre sus servicios de atención al cliente, donde evalúa llamadas con clientes reales y el grado de cumplimiento de los parámetros de calidad fijados por la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes, para evaluar necesidades actuales y expectativas.
Caja Madrid gestiona, a través de su empresa Pluritel, su Centro de Atención al Cliente con un sistema completo de auto evaluación y el objetivo de encontrar puntos mejorables y fórmulas de mejora que aplicar.