Economía/Finanzas.- CajaSur premia con regalos el ahorro de sus clientes

Actualizado: jueves, 13 noviembre 2008 19:21

CÓRDOBA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

CajaSur inicia la campaña 'Punto Redondo' con el propósito de premiar la fidelidad de sus clientes e incentivar su capacidad de ahorro mediante la asignación de puntos canjeables por regalos en función del saldo que mantengan en sus cuentas corrientes o libretas.

Según informó la entidad financiera en un comunicado, sin sorteos ni promociones, los clientes podrán canjear sus puntos por regalos a partir del próximo mes de febrero, eligiendo "en un amplio catálogo que comprende diversos artículos de imagen y sonido, electrónica, menaje y electrodomésticos, todos ellos de primeras marcas y gran calidad".

Este programa de fidelización, que se plantea con una duración indefinida, prevé la asignación mensual de puntos a cada cliente que haya incrementado en ese periodo el saldo medio de sus cuentas o libretas estándar. Además, anualmente se asignarán puntos por mantenimiento de ahorro a la vista para compensar a aquellos clientes que partían de un saldo elevado al inicio de la campaña y encuentren dificultades para aumentarlo. Como complemento, CajaSur concederá unos puntos de cortesía al inicio de la campaña atendiendo al saldo mantenido por los clientes durante los nueve primeros meses de 2008.

Todos los clientes recibirán detallada información sobre la campaña 'Punto Redondo', los puntos de cortesía inicialmente concedidos y el modo de obtener nuevos puntos adicionales. Cada mes se les comunicarán los puntos conseguidos, junto con los acumulados y los ya dispuestos durante la campaña. Asimismo, los clientes podrán consultar en cualquier momento su saldo de puntos a través de los cajeros automáticos o desde Internet accediendo a 'CajaSur en líne@'.