Economía/Finanzas.- Mapfre Seguros Generales renueva la certificación ISO de su plataforma de atención telefónica

Actualizado: viernes, 23 junio 2006 14:44


MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de atención telefónica de Mapfre Seguros Generales ha renovado su certificación ISO 9001:2000 por tercer año consecutivo, informó la compañía.

Con esta plataforma, la aseguradora presta atención no presencial a los clientes y a los diferentes canales de distribución, atiende a consultas y a cualquier tema administrativo relacionado con pólizas contratadas y actúa como centro de emisión de documentos para diferentes unidades de negocio.

Mapfre Seguros Generales puso en marcha este servicio en 1992 y en la actualidad cuenta con tres centros en Madrid, Valencia y Teruel, que da servicio las 24 horas del día, los 365 días del año en castellano, catalán, gallego, inglés, francés, alemán e italiano.

La certificación tiene vigencia anual y reconoce las áreas de Prestación de Servicios de Opertavias Generales, Servicio de Atención a Canales, Información a Clientes, Acciones Comerciales y Fidelización de Clientes, y CEDISE para Mapfre Seguros Generales, Mapfre Empresas y Mapfre Agropecuaria.