Actualizado 05/02/2007 14:08 CET

Economía/Finanzas- Pelayo incorpora a su centro de atención al cliente los programas de respuesta automática de Infinity

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pelayo ha incorporado a su servicio de atención al cliente los programas de respuesta automática de llamadas, reconocimiento y síntesis de voz de Grupo Infinity, gracias al acuerdo alcanzado con Pelayo Asistencia, responsable de proporcionar soporte telefónico a toda la compañía, informó hoy el grupo asegurador.

De esta forma, Infinity ha implantando su solución de autoservicio vocal en el centro de atención al cliente que la empresa aseguradora tiene en Madrid, desde donde se proporciona asistencia a más de un millón de asegurados, con un volumen de más de tres millones de llamadas anuales.

Pelayo se ha hecho con un total de 30 licencias de estas unidades de respuesta interactiva de Infinity, mediante el que el sistema puede tratar a un cliente sin necesidad de agente o canalizarlo hacia el más adecuado de los que constituyen su plataforma. El agente físico es sustituido por un programa informático capaz de comunicarse con el cliente y extraerle o facilitarle la información requerida.