Economía/Finanzas.- La prima de riesgo española se sitúa por encima de los 420 puntos básicos

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 30 noviembre 2011 10:22

MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes iniciaba al alza la sesión bursátil en el Viejo Continente y superaba los 420 puntos básicos.

En concreto, el diferencial de España se situaba en los 421,3 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,519%, por encima de los 418 puntos básicos en los que cerró la jornada anterior.

En el caso de la deuda italiana, la prima de riesgo subía a 505,9 puntos básicos, con una rentabilidad del 7,367%, tras haber cerrado la sesión anterior en los 491 puntos básicos.

Por su parte, el diferencial entre los bonos franceses y los germanos alcanzaba los 123,5 puntos básicos, por debajo de los 124,6 puntos básicos en los que acabó el martes, con un interés del 3,545%.

Contenido patrocinado