Micappital lanza una cuenta inversora remunerada al 5% para pequeños ahorradores

Publicado 27/06/2019 13:15:58CET
   El 77% de los fondos que los españoles eligen para depositar sus inversiones no invierte en el extranjero, a pesar de que ninguno de los fondos con mejor comportamiento invierte solo en España, según un análisis realizado por Micappital
El 77% de los fondos que los españoles eligen para depositar sus inversiones no invierte en el extranjero, a pesar de que ninguno de los fondos con mejor comportamiento invierte solo en España, según un análisis realizado por MicappitalMICAPPITAL - Archivo

Ofrece asesoramiento financiero sin mover el dinero de entidad bancaria

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La 'fintech' española de planes de ahorro e inversión a medida Micappital ha lanzado al mercado una 'cuenta inversora' remunerada al 5% para "incentivar la inversión entre los pequeños ahorradores", según informó en un comunicado.

Este producto financiero ofrece una rentabilidad extra anual del 5% para los primeros 1.000 euros invertidos bajo gestión de Micappital sin necesidad de mover el dinero de cualquiera de las principales entidades bancarias españolas.

En este sentido, la 'fintech' selecciona para los clientes las mejores oportunidades de inversión de entre todas las que su banco les ofrece con el requisito de mantener la inversión durante un plazo mínimo de un año y sin necesidad de domiciliar nómina o recibos ni contratar ningún tipo de seguro.

Esa rentabilidad adicional es acumulable a otras promociones que el cliente tenga con su banco, si bien, la promoción solo durará una semana. Asimismo, este nuevo producto financiero protege esos primeros 1.000 euros frente a posibles bajadas del mercado, lo que protege de la volatilidad a los pequeños ahorradores.

Contador

Para leer más