Santalucía certifica con Aenor su compromiso con la excelencia en la experiencia de cliente

De idza a dcha: el director general de Santalucía, Dominique Uzel; el CEO de Aenor, Rafael García Meiro; y el consejero director general de Santalucía, Andrés Romero.
De idza a dcha: el director general de Santalucía, Dominique Uzel; el CEO de Aenor, Rafael García Meiro; y el consejero director general de Santalucía, Andrés Romero. - AENOR, SANTALUCÍA
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: lunes, 15 diciembre 2025 11:22

MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Santalucía ha certificado con Aenor su compromiso con la excelencia en la experiencia de cliente y servicio prestado, según han informado ambas compañías en sendos comunicados.

Según ha certificado Aenor, la aseguradora ha desarrollado "uno de los modelos de experiencia de cliente más sólidos y exigentes del sector asegurador". Por ejemplo, destaca su programa de voz de cliente, que integra todas las fuentes de interacción con éste (llamadas, encuestas, navegación web, app, comentarios en redes sociales, etc).

También ha resaltado el sistema de respuestas inmediatas, que genera alertas que se gestionan en tiempo real, y analiza con inteligencia artificial las interacciones para asegurar una visión total de la experiencia de los clientes. Su volumen de gestión, que supera los dos millones de interacciones al año, detecta incidencias tempranas para resolverlas antes de que evolucionen en una queja.

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