RCS.- MANGO apoya a las mujeres en India con el diseño de un llavero cuya venta servirá para construir viviendas

Actualizado: miércoles, 4 octubre 2006 17:41


MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca española de diseño de moda MANGO, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, iniciará, durante la temporada Otoño-Invierno 20066, una nueva campaña internacional de ayuda para las mujeres del distrito de Anantapur, en India, a través del diseño --creado de forma especial para este proyecto-- de un llavero que se venderá en las más de 900 tiendas MANGO/MNG de todo el mundo y cuyos beneficios se destinarán a la construcción de viviendas para las mujeres y familias de esta comunidad.

El equipo de diseño de la marca ha elegido un llavero por su gran relación y simbolismo con la causa. La pieza, fabricada en piel con acabados metálicos, sostiene una plaquita en la que se puede leer la palabra 'Spirit'.

Con la compra de este llavero, los clientes de MANGO contribuirán a mejorar las condiciones de vida de las mujeres de esta comunidad india, ya que el proyecto no sólo significa la construcción de una vivienda digna para familias que viven por debajo del umbral de la pobreza, sino que, además, "otorga la titularidad de estas propiedades a las mujeres y les concede identidad, dignidad y respeto social en la comunidad", señala la compañía.

En palabras de la directora de Relaciones Públicas de la firma, Ninona Vila, "en MANGO nos sentimos comprometidos con esta causa y queremos contribuir a mejorar las condiciones de vida de las mujeres de esta región india". "Este llavero significará para muchas mujeres la oportunidad de poder llevar, junto a sus familias, una vida mejor", agrega.