RSC.- Intervida ofrece a las empresas "repartir solidaridad" entre sus clientes con postales y lotes navideños

Actualizado: jueves, 2 noviembre 2006 16:41


MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fundación Intervida anunció hoy que ya están disposición de las empresas postales personalizadas, lotes navideños y la 'Agenda de las Identidades 2007' para felicitar la Navidad a sus empleados de forma solidaria.

Los beneficios obtenidos con la venta de estos productos irán destinados a proyectos de desarrollo integral, lo que convierte "un solo gesto solidario en un beneficio para comunidades enteras", señala Intervida.

Debido a la proximidad de las fiestas navideñas la Fundación ofrece a las empresas la posibilidad de enviar sus deseos de felicidad en estas fechas a través de estos regalos solidarios que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de millones de personas en los países del Sur.

Por un lado, las empresas pueden elegir felicitar las fiestas a sus clientes y amigos con el envío de postales solidarias. Existen tres modelos diferentes con las inscripción 'Feliz Navidad' en castellano, catalán, euskera y gallego, que además pueden personalizarse con un mensaje, la imagen corporativa de la empresa o ambos.

Otra opción de obsequios para esta Navidad son los lotes navideños de Intervida, compuestos por café de Colombia cien por cien, té negro bio Ceilán miel y limón, chocolate relleno de tres sabores, mermelada y té rojo Rooibos. Estas pequeñas cestas pueden ampliarse también con otros obsequios como fulares, collares, marcos para fotografías, inciensos, tazas o vino. Unos productos que han sido elaborados artesanalmente en países del Sur.

También está ya disponible, como cada año, la 'Agenda de Identidades 2007'. A través de cada uno de los meses, niños y mayores narran sus experiencias diarias como beneficiarios de los proyectos de Intervida, cómo van mejorando día a día sus condiciones de vida y cómo van progresando en sus camino hacia la autosuficiencia.

En la actualidad, la Fundación está presente en Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí. Más de 346.000 familias españolas dan su apoyo a casi cuatro millones de personas de estos países mediante el apadrinamiento de niños.