Servihabitat constata una situación "más sólida, resistente y atractiva"

Actualizado 02/06/2015 13:30:33 CET

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El consejero delegado de Servihabitat, Julián Cabanillas, ha constatado una realidad económica "cambiante" que presenta síntomas de avance hacia un situación más "sólida, resistente y muchísimo más atractiva" para todos los agentes.

   Así lo ha señalado Cabanillas durante un Encuentro Informativo organizado por Europa Press y Servihabitat, donde ha considerado que el sector esta en una situación de "final de pista" en la que está a punto de despegar hacia horizontes que no conocía.

   A su parecer, los activos que se gestionan a nivel global --casi 300.000 millones entre inmobiliarios y financieros tras la distribución de contratos de la Sareb-- desaparecerán antes o después, lo que les obliga a reinventarse para ampliar su abanico de acción.

   En este sentido, ha indicado que el sector tendrá que abrirse para adaptarse a una economía más dinámica, por lo que Servihabitat prestará "oídos" a todas las ideas que le pueda aportar el mercado, sobre todo de aquellos con una capacidad de visión "más decisiva".