Publicado 06/11/2017 14:02CET

Acciona mantendrá instalaciones de RTVE en Madrid por 7,7 millones

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Acciona se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas y mecánicas de todos los centros de Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) en la Comunidad de Madrid durante un periodo de dos años prorrogable y un importe de 7,7 millones de euros.

El contrato abarca prestar estos servicios en centros como los estudios de Prado del Rey y de Torrespaña, el Instituto y el Teatro Monumental RTVE o los centros emisores de Arganda del Rey, Las Rozas y Majadahonda, todas ellas instalaciones críticas para las actividades de producción y emisión de RTVE.

Por ello, Acciona contará con un equipo de unas cuarenta personas "altamente especializadas" y ha diseñado un procedimiento adaptado a las necesidades específicas del medio de comunicación, "aplicando una metodología de mejora de procesos, que permite optimizar las tareas y minimizar las interacciones con la actividad de los centros".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada