Publicado 23/06/2021 08:40CET

Aedas reconoce contactos preliminares con ACR Grupo para una potencial operación corporativa

Archivo - Promoción "Escalonia III" de Aedas Homes en Las Rozas
Archivo - Promoción "Escalonia III" de Aedas Homes en Las Rozas - AEDAS HOMES - Archivo

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Aedas Homes ha reconocido este miércoles la existencia de contactos preliminares con ACR Grupo para una potencial operación corporativa, actualmente en estudio, sin que haya, por el momento, una decisión adoptada.

"Aedas informa de la existencia de contactos preliminares con ACR Grupo en relación con una potencial operación corporativa, actualmente en estudio, sin que puedan garantizarse, a esta fecha, ni los términos precisos ni la probabilidad de éxito de la misma, no habiendo por tanto a fecha de la presente comunicación, ninguna decisión adoptada, ni certeza alguna de que se vaya a adoptar", ha explicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha asegurado que informará al mercado de las eventuales decisiones relevantes que, en su caso, se adopten.

Según informa este miércoles el diario 'Cinco Días', Aedas Homes quiere dar un salto en su crecimiento con la adquisición de la inmobiliaria Áurea Homes, perteneciente a la constructora navarra ACR.

La promotora cotizada evalúa en estos días la compra de su competidora, que podría aportar a la compañía un perímetro de suelos por un valor cercano a los 80 millones de euros y un equipo experimentado, según confirman varias fuentes conocedoras del proceso a dicho periódico.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas