Publicado 18/06/2020 19:05:53 +02:00CET

Alberto Álvarez, único candidato a suceder a Bertino Velasco en Central Lechera Asturiana

OVIEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta Rectora de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT), ha acordado este jueves, 18 de junio, previo examen de las candidaturas presentadas, proclamar a Alberto Álvarez como único candidato a suceder a Bertino Velasco en la presidencia y al resto de candidaturas para ocupar los distintos cargos de la SAT, que se elegirán en la asamblea general del 2 de julio.

En concreto, según informa la compañía en nota de prensa, la candidatura a la Presidencia es la de la Ganadería La Soledad, S.C. (35 avales), a cuyo frente está Alberto Álvarez Rodríguez, actual Secretario de la SAT.

Para cubrir 4 puestos de Vocal de la Junta Rectora, en representación de socios activos se han aprobado las candidaturas de Javier Marcos Marcos (25 avales), Ganadería Diplomada Badiola, S.L (17 avales), Ganadería Quevedo, S.C. (17 avales), Guillermo Castaño Rodríguez (17 avales) y SAT nº 2349 (13 avales).

Para cubrir un puesto de vocal de la Junta Rectora, en representación de socios excedentes: José Antonio Pérez Suárez (6 avales); y para cubrir 2 puestos de miembro de la Comisión de Control: La Pienda S.C. (9 avales) y Francisco González Sela (17 avales).

Las candidaturas proclamadas han quedado expuestas en el tablón de anuncios de la SAT, conforme disponen los Estatutos Sociales, añaden desde la compañía.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas