Amper incorpora un programa de bonos en el MARF por un máximo de 100 millones

Archivo - Sede de Amper
Archivo - Sede de Amper - AMPER - Archivo
Publicado: viernes, 28 junio 2024 14:25

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Amper ha registrado este viernes un programa de bonos con un saldo vivo máximo de 100 millones de euros en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) y a través del cual podrá realizar una o varias emisiones de bonos simples con un plazo de vencimiento de entre uno y siete años, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo inicial de Amper es realizar una primera emisión por un importe de hasta 75 millones de euros con una calificación crediticia 'BBB-' (grado inversor) emitida por la agencia EthiFinance Ratings.

"Los bonos que se emitan al amparo del programa tendrán la consideración de bonos vinculados a la sostenibilidad y estarán ligados a unos criterios de carácter sostenible", ha añadido la empresa.

La compañía ha designado como asesor registrado y agente de pagos del programa de bonos a Renta 4 Banco, mientras que como entidad coordinadora global ejercerá JB Capital Markets y las colocadoras elegidas son JB Capital Markets, Ever Capital Investments, Renta 4 Banco y Auriga Global Investors.

Contador

Leer más acerca de: