Publicado 11/03/2019 11:46CET

Avantespacia, la inmobiliaria de Manuel Jove, compra suelo en Pamplona para construir 146 viviendas

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Avantespacia, inmobiliaria de Inveravante, la corporación de Manuel Jove, ha comprado dos suelos en Pamplona en los que construirá 146 nuevas viviendas, según informó la firma.

Con esta adquisición, la firma extiende a Navarra su apuesta por el negocio de promoción inmobiliaria, apenas unos meses después de hacerse con el 100% de Avantespacia al comprar la participación del 30% que el BBVA tenía en esta firma.

Tras esta nueva compra de suelo, la inmobiliaria tiene ya cartera de terrenos y proyectos en marcha en zonas consideradas 'premium' de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Aragón, Baleares y Galicia, además de en Navarra.

En cuanto a los terrenos comprados en Pamplona, uno de ellos está ubicado en el centro de la ciudad, en las proximidades de la Plaza de los Fueros. Cuenta con una edificabilidad de 2.800 metros cuadrados en la que levantará 18 viviendas de lujo.

El otro suelo está situado junto a la Glorieta de Cuatro Vientos y se destinará a construir 128 viviendas también de lujo.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas