PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 21 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) ha utilizado los deportes náuticos, el windsurf y kiteboard, para acometer una ambiciosa campaña promocional que captará a turistas europeos para que visiten el municipio y la isla de Fuerteventura, según informó el Consistorio en nota de prensa.
El concejal de Turismo, Blas Acosta, destacó que esta iniciativa ha surgido del centro de enseñanza de deportes náuticos Pro Center René Egli en colaboración con la empresa multinacional de prendas textiles deportivas Sport Wear Chimsee. A través de esta idea, las playas y el nombre de Fuerteventura estarán presentes en más de 350.000 productos.
En este sentido, Acosta adelantó que las prendas deportivas de este importante fabricante estarán en todo el mercado europeo en la temporada de verano del año que está a punto de comenzar; lo que para el edil es todo un reclamo que seguro contribuirá a promocionar la isla como destino turístico para los practicantes de deportes náuticos.
Asimismo, el concejal señaló que René Egli también ha contribuido a reforzar la imagen que se tiene en Alemania de Pájara y Fuerteventura como paraísos del Windsurfing y el Kiteboarding. En este sentido, apuntó que René Egli ofreció sendas entrevistas a las publicaciones Berner Zeitung y Surseer Zeitung, en las que no sólo habló de su trayectoria empresarial, sino también de las excelentes condiciones del sur de Fuerteventura y la isla entera para practicar deportes náuticos y pasar unas excelentes vacaciones. Además, se publicaron magníficas fotos que por sí mismas ya son un reclamo turístico.