Bahía del Duque (Tenerife) ofrece en Semana Santa un paquete vacacional familiar para presentar su nuevo spa

Actualizado: martes, 31 marzo 2009 19:46

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gran Hotel Bahía del Duque, situado en el municipio tinerfeño de Adeje, y coincidiendo con la inauguración de su nuevo spa, considerado el mayor de Europa, ha organizado un paquete vacacional para la próxima Semana Santa destinado a toda la familia, según informó hoy el establecimiento hotelero en una nota.

La oferta, prevista para el jueves, viernes y sábado de Semana Santa, incluye ser recogido a la llegada a la isla por un coche privado que trasladará a los clientes desde el aeropuerto hasta el hotel, donde se alojarán en una habitación con vistas al Océano Atlántico. Esa noche, se les preparará una cena en el restaurante La Trattoria, con un menú italiano para relajarse como inicio de las de las vacaciones.

Al día siguiente, el Bahía del Duque ofrecerá a sus huéspedes una excursión a la ciudad de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad. Un coche privado del hotel, documentado y habituado a realizar este tipo de circuitos, les conducirá por la zona, visitando los rincones más singulares de la localidad. La excursión finalizará con una visita a las Bodegas Monje, donde tendrá lugar una degustación de vinos y quesos canarios.

El tercer día de la estancia tendrá un cariz más relajante, de tal manera que los huéspedes del hotel podrán disfrutar en primicia del recientemente abierto Spa Bahía del Duque, considerado por algunos expertos como el mejor y el más grande de Europa, obra del interiorista Pascua Ortega, y desarrollado bajo la supervisión de la marca Espa.

Una de las novedades de las que podrán disfrutar los clientes del hotel es el circuito exterior de Talasoterapia, con agua del Océano Atlántico. Asimismo, el denominado Vitality Pool cuenta con secuencias de chorros y burbujas, que alejarán toda tensión y proporcionarán una sensación de relajación total. Tras la sesión, el circuito se completa con un baño de vapor herbal, sauna y duchas sensoriales, o bien, con la opción de descansar en el solarium del hotel.

Por último, y para concluir la jornada, se preparará una cena en el restaurante LasAguas, dirigido por el chef Salvador Gallego, poseedor de una estrella Michelín, quien recientemente ha presentado una versión propia del tradicional puchero canario compuesto por más de veinte ingredientes.

El precio para dos adultos y un niño, con todos los servicios mencionados, es de3.740 euros más el 5 por ciento de IGIC, incluyendo tres noches en habitación con vistas al mar.