Five Guys abre su primer local en la Gran Vía de Madrid

Actualizado 07/03/2016 13:07:47 CET

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La cadena de hamburgueserías Five Guys desembarcará en España con la apertura de su primer local en la Gran Vía madrileña el próximo año, según ha informado este martes Cushman & Wakefield, que ha asesorado la operación.

   Con la inauguración de este establecimiento, que tiene una superficie total de aproximadamente 735 metros cuadrados repartidos en tres plantas, la cadena americana de restaurantes apuerta por el mercado español.

   "Empezamos a pensar en la posibilidad de abrir en España tras la apertura de nuestro primer local en el Reino Unido en julio de 2013. Nos sentimos dispuestos a buscar activamente hace unos meses y estamos muy contentos de haber encontrado espacio de calidad tan rápidamente", ha subrayado el consejero delegado de Five Guys JV Limited, John Eckbert.

   El primer restaurante Five Guys se abrió en 1986 en el estado de Virginia, Estados Unidos, pero no fue hasta 2005 cuando empezó su expansión más significativa. En sólo doce años han pasado de tener sólo cinco establecimientos a más de 1.300, repartidos por todo el mundo

   Cushman & Wakefield ha asesorado el alquiler del primer local de la cadena en España en tres semanas, algo inusual en este tipo de operaciones.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas