Publicado 08/09/2021 11:43CET

La cadena de hamburgueserías The Fitzgerald Burger Company crece en España con su desembarco en Madrid

Restaurante The Fitzgerald Burger Company
Restaurante The Fitzgerald Burger Company - THE FITZGERALD BURGER COMPANY

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad
al 50% de Tastia Group, impulsa su expansión en España con su desembarco en Madrid capital, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma abrirá tres restaurantes en tan solo tres semanas, con el fin de ampliar su red de establecimientos en nuevas localizaciones claves y cumplir con su previsión de abrir 10
restaurantes en 2021.

Además, estas tres aperturas se sumarán al restaurante que abrió la
cadena el pasado mes de mayo en centro comercial Gran Plaza 2, alcanzando así los cuatro restaurantes en la Comunidad de Madrid.

El primero de los locales en el centro de Madrid está localizado en Avenida de Brasil con un espacio de 185 metros cuadrados de superficie y 56 metros cuadrados de terraza. Esta apertura se completará con otras en en el centro comercial Quadernillos en Alcalá de Henares y en el de El Palmeral en Las Rozas. Con estas tres incorporaciones, la compañía
sumará 16 restaurantes a nivel nacional.

El fundador de The Fitzgerald Burger Company, Carlos Gelabert, ha destacado que 2021 ha sido un "año decisivo, marcado por grandes novedades y nuevos proyectos". "Pero sin duda, marcado por conseguir uno de nuestros grandes sueños: nuestro primer restaurante en el centro de Madrid", ha indicado.

"Confiamos en que este gran paso será solo el primero de otros grandes pasos que están por llegar, que nos permitirán llevar a The Fitzgerald a lo más alto del sector de la restauración a nivel nacional", ha recalcado.

Por su parte, el consejero delegado de Tastia Group, José María Carrillo, se ha congratulado de la llegada de la marca a la capital española. "Comenzamos el nuevo curso con uno de nuestros proyectos más ambiciosos e innovadores en la gran plaza por excelencia de la restauración, Madrid. Estamos sin duda ante uno de los mayores hitos de la compañía, que en los últimos meses ha sido testigo del crecimiento y de la gran proyección empresarial de The Fitzgerald Burger Company", ha señalado.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas