Click&Boat supera los 200 millones de euros en ventas en el último año

Click&Boat.
Click&Boat. - CLICK&BOAT
Publicado: jueves, 6 junio 2024 14:07

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa francesa de alquiler de embarcaciones Click&Boat ha superado los 200 millones de euros de ventas en el último año, cifra que tienen como objetivo aumentar a 500 millones de euros en 2027, según un comunicado.

Para potenciar el crecimiento de la compañía en zonas geográficas clave, la empresa ha ido cerrando acuerdos y consolidando adquisiciones de empresas destacadas del sector, como es el caso de Nautal, Océans Évasion o Scansail.

Durante estos diez años, Click&Boat ha crecido de forma exponencial, alcanzando los dos millones de usuarios activos en su plataforma y operando en más de 100 países, con casi 200 empleados distribuidos en sus oficinas de París, Marsella y Barcelona.

"El posicionamiento actual de la marca se refleja con cifras de un mercado que va en aumento y que se ha transformado en los últimos años", ha destacado.

En el verano de 2023, se registraba una reserva en la plataforma de Click&Boat cada 18 segundos, acumulando más de 30 millones de visitas en su web y app a nivel global.

En este sentido, la compañía ha afirmado que sigue trabajando en hacer crecer al sector y apoyar a un mercado en "constante cambio", ofreciendo una experiencia "única" tanto para los aficionados de la náutica como para los que no, con una oferta personalizada de embarcaciones que "atrae a un público cada vez más joven", así como desarrollar nuevos segmentos, como los cruceros fluviales, y nuevos mercados.